El muerto
Minutos después, cuando unidades de la Policía Metropolitana llegaron al sitio, encontraron a Yeferson Velásquez Castaño muerto y tapado con una sábana, sobre el andén de una ferretería que está casi en la esquina de ese lugar.
“La mamá del pobre pelado que murió, llegó a la escena y fue desgarrador, la señora no paraba de gritar desconsolada”, aseguró una testigo del hecho.
Sin embargo, antes de que Velásquez, de 27 años, falleciera, varios habitantes llamaron a las autoridades y una ambulancia, para que lo auxiliaran rápido, pues era el más afectado por el choque.
Conozca: Le dispararon en la cabeza mientras conducía por Atalaya
“Algunos intentaban tenerle la cabeza para que no se ahogara con la sangre, porque todavía se movía un poco, pero a los segundos otras personas les decían que no lo tocaran si no eran médicos, porque podían herirlo más. Yo me quede a unos metros de la multitud que estaba en sobre los tres jóvenes, porque me dieron demasiados nervios, nunca había sentido eso”, contó una vecina.
Tiempo más tarde arribaron las autoridades a la escena y acordonaron la vía para hacer la inspección técnica en la escena del accidente. Los otros dos hombres heridos, fueron trasladados de inmediato al Hospital Universitario Erasmo Meoz (HUEM).
Según el reporte médico entregado a las autoridades, uno de los pacientes sufrió traumas en la cabeza y tórax. Su pronóstico al cierre de esta edición era reservado.
El parrillero, de 22 años, sufrió heridas y laceraciones en su pierna derecha.