Y a pesar que una de las motos la perdieron de vista, minutos más tarde reportaron a dos hombres en una moto con características similares a las denunciadas por las víctimas, por lo que fueron interceptadas por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en el parque principal de San Luis, frente a la basílica menor del barrio.
“Los tipos iban a toda velocidad por la calle 15 y cruzaron en la avenida 2 para huir por San Mateo, pero atrás venía una patrulla haciéndole señales para que se detuvieran. El patrullero sacó una pistola y nos apuntó, por lo que uno de los compañeros reaccionó y le disparó en un glúteo, el hombre cayó en la avenida 2 con calle 17”, dijo la fuente.
El conductor de la moto siguió su curso y logró burlar a las autoridades. Sin embargo, Jhan Carlos Ríos fue reducido por la Policía y una vez se le despojó de su arma fue trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz (HUEM) para ser tratado por especialistas. A Ríos le incautaron un arma traumática, munición y dos cadenas de las víctimas.
El hombre duró hasta ayer en la mañana recluido en el hospital, pero como su herida no revistió gravedad, fue dado de alta y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en donde se adelanta un proceso judicial en su contra.
Además lea: Un intento de atraco, la hipótesis del crimen de Nicolás Rivera en Cúcuta
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion