Una ‘muerte anunciada’ fue la despedida del español Rafael Benítez del Everton. Los malos resultados el equipo en la Premier League lo desplazaron a los temidos puestos del descenso.
Las directivas del club dieron a conocer la noticia a través de su sitio web, luego de que el sábado el equipo perdiera 2-1 ante el Norwich City. “El Everton Football Club puede confirmar la salida de Rafael Benítez como entrenador del primer equipo. Se hará una actualización sobre un reemplazo permanente a su debido tiempo”, se lee en el comunicado.
Benítez fue nombrado técnico del Everton a mitad del 2021 en reemplazo de Carlo Ancelotti, quien se marchó hacia Real Madrid.
Al inició empezó bien, pues el equipo ganó tres de cuatro partidos de la liga, pero lesiones de jugadores clave y una racha de malos desempeños hicieron que el equipo cayera, enfureciendo hasta a los hinchas que pedían a gritos la salida del español.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion