Cuando todo parecía estar listo para dar el pitido inicial, el lunes 8 de mayo en los estadios General Santander y el Gran Colombiano de Villa del Rosario, al zonal Nacional de fútbol Sub-21 la División Aficionada de Fútbol (Difutbol) decidió suspender el torneo.
Así lo informó la entidad este jueves a través de de un comunicado y el campeonato se realizará en otra sede por definir.
El comunicado de la Difutbol dice: “En atención al asunto de la referencia, Ratificamos ustedes el análisis que hicimos telefónicamente de anunciarles la Suspensión provisional la fase clasificatoria de la Copa Masculina SUB-21, versión 2023.
Lea aquí: Cúcuta realizará los zonales Sub-17 femenino y Sub-21 masculino de fútbol
El precitado evento, se Jugará en una sola Fase (final), con las Mismas nueve selecciones reconfirmadas y Distribuidas en los Dos grupos y se disputará entre el 22 y el 31 de julio en sede fija
El grupo de Norte lo integraban Antioquia, Arauca, Atlántico, y Santander.
El conjunto nortesantandereano es dirigido por Juan Carlos Jaimes, quien en el año anterior fue campeón con la categoría Sub-23, después de 29 años de sequía de títulos.
El presidente de le Liga Claudio Javier Cogollo, manifestó que son determinaciones la Difutbol.
Lea aquí: Alto Pamplonita sumó experiencia en el Pre-Libertadores de fútbol playa
Ahora la capital nortesantandereana espera poder realizar el otro zonal que le fue otorgado, el Sub-17 femenino, previsto a jugarse del 17 al 20 de agosto, certamen que se contará con la visita de los seleccionados de Antioquia, Boyacá y Bolívar.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion