El reciente cambio de apariencia de Nicolás Arrieta, famoso creador de contenido y Youtuber colombiano, ha generado muchos comentarios en las diferentes redes sociales y medios digitales.
Su decisión de raparse por completo para dejar al descubierto los tatuajes en su cabeza no solo llamó la atención de sus seguidores sino que también reactivó el debate sobre los prejuicios hacia las personas tatuadas, mencionando la opinión del presidente de El Salvador, Nayib Bukele.
El primer participante confirmado de la tercera temporada de La casa de los famosos Colombia explicó el motivo de su drástico cambio, respondiendo con la icónica fotografía de Britney Spears en su crisis de 2007.
Esa fue la única explicación que Arrieta dio públicamente sobre su nuevo look.
En sus redes sociales, el creador de contenido habló de su decisión con su característico humor, haciendo referencia al régimen de Bukele y el estigma hacia los tatuajes.
Lea además: Diosdado Cabello convoca marcha en Caracas el día del Nobel de Paz para María Corina Machado
“No, amigo, donde me vea Bukele así… Se le hace agua la boca. No, mi madre. Vaya a buscar para El Salvador, no vuelvo”, dijo, comparando su aspecto con los estigmas hacia personas tatuadas.
El Youtuber también bromeó sobre una posible aparición en un documental, asegurando: “Me ven en el documental de Luisito Comunica… Yo allá guardado, amigos, en el Cecot, en la casa de las maras”.
Al cerrar su intervención, resumió su estilo provocador con una frase: “Nada, toca ir a buscar peligro, ustedes saben”.
Nicolás Arrieta habla de lo sucedido después del concierto de Blessd
El bogotano también habló del ‘Mazorcazo’ que recibió tras un concierto, en medio de un supuesto robo del que asegura haber sido víctima.
Según dijo, informó a las autoridades que estaban a las afueras del evento, pero no recibió apoyo: ‘Le digo a la policía “cójanlo, identifiquen a este señor porque me robó”, y lo dejan ir. ¡Y al que agarran es a mí!’.
Entérese: Por pedirles a sus vecinos que no quemaran pólvora, apuñalaron a un hombre en La Ceja, Antioquia
Relató la escena con ironía: “Me estaba disfrutando yo mi mazorca tranquilamente, a gusto con mi mazorquita, porque no hay nada mejor que uno salir de un concierto y comerse una mazorca (...)Y yo disfrutando mi mazorca y me roban y me vale verga, lo material no importa, pero digo este hijue... me robó. ¡Y me iban a meter preso era a mí!”.
También respondió a quienes especulaban en redes que estaba bajo efectos de sustancias psicoactivas.
“Decían: ‘ay, estaba drogado’, no sé qué. La verdad (...)la gente me ofrecía aguardienticos, me tomé unos y yo estaba re tranqui. Pero a cualquier persona que la roben, o sea, créanme que a mí no me importa eso, yo me voy a emputar si me roban, se los juro”, concluyó.