Se lanza ‘Vive y comparte lo mejor de ti’, una plataforma cultural que inspirará e invitará a los colombianos a descubrir y expresar todo lo que son a través de sus diferentes facetas y a vivir la cultura nacional de una manera inesperada y bastante especial.
Una plataforma que brindará a los colombianos más de cien experiencias culturales únicas, en las principales ciudades del país, cargadas de componentes y talentos locales desde la música, la gastronomía, el arte y la mixología.
Lea además: Abrieron convocatoria al concurso ‘Cúcuta Cuenta-Lecturas de mi barrio’
Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla serán los escenarios donde se activará esta plataforma, de manera continua y especial, la cual vivirá desde agosto hasta diciembre y la que le dará un toque especial a tardes y noches memorables con el legado de James Buchanan’s.
Estas experiencias se irán anunciando en los diferentes canales de la marca y también se comunicarán de la mano de los lugares donde precisamente vivirán acompañadas por el sabor de Buchanan’s.
Conozca: Una alianza para preservar el vallenato en los niños
“Tenemos el propósito inspirar a todos los colombianos a que descubran, expresen y celebren todo lo que son. Con nuestra plataforma le daremos vida a más de cien experiencias culturales sin precedentes, donde la diversidad de talentos y lugares permitirá que las personas vivan y compartan lo mejor de todos”, comentó Ana María Vásquez, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia.
Con ‘Vive y comparte lo mejor de ti’, Buchanan’s tiene el objetivo de crear historias y momentos culturales de una manera dinámica, vibrante y moderna. Por eso, a esta plataforma se han unido referentes como Monsieur Periné, Juan Diego Vanegas, Leal Daccarett, Diana Gamboa, Luis Fernando Bohórquez y Koldo Miranda, quienes desde sus disciplinas muestran cómo viven sus diferentes facetas.
Le puede interesar: El teatro cucuteño llegará al Caribe con ‘la historia de amor más grande del mundo’
“Cuando abrazamos todo lo que somos, nuestras distintas facetas se complementan y nuestra identidad se engrandece. Tenemos la meta de impactar a más de 30 millones de personas con nuestro mensaje con el fin de continuar siendo los líderes de la categoría e invitar a descubrir el inspirador mundo del whisky en Colombia”, señaló Ana María Vásquez.
Para conocer más de ‘Vive y comparte lo mejor de ti’, las personas pueden seguir las redes de Buchanan’s Colombia y compartir sus diferentes facetas utilizando el hashtag #ConLaMejorCompañía.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion