Como parte de la estrategia “Unidos Avanzamos por Cúcuta, un territorio Seguro”, la Policía Metropolitana, a través del Grupo de Policía Comunitaria y en colaboración con la Alcaldía de Cúcuta, adelantó la recuperación del parque “Terranova”, ubicado en el sector de Prados del Este.
La intervención hace parte del nuevo modelo de servicio policial con enfoque territorial y centrado en las personas, que busca generar entornos más seguros y propicios para la convivencia.
Lea también: Cúcuta: adulto mayor intentó salir de su cuarto, no pudo y murió asfixiado
El coronel Edgar Correa Tobón, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta, destacó la importancia de este tipo de acciones: “Hoy intervenimos un parque, renovando su imagen y fortaleciendo nuestra presencia institucional en la zona. Este resultado es fruto de la articulación entre la Alcaldía, la comunidad y la Policía, alineados en el Trinomio de la Seguridad para brindar espacios más seguros y agradables para todos”.
La institución reiteró su compromiso con el bienestar ciudadano y continuará implementando estrategias que promuevan la convivencia. Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que reporte cualquier situación a la línea 123, recordando que su participación es clave para construir entornos más seguros.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.