Wilmar Cruz fue presentado como nuevo jugador del Cúcuta Deportivo para encarar el Torneo II-2025, que el motilón iniciará el próximo domingo enfrentando a Patriotas FC en el estadio General Santander, a las 4:00 p.m.
El delantero chocoano, que entrenaba con el fronterizo desde la semana pasada, se convirtió en otro futbolista que llegó al rojinegro proveniente de La Equidad en este mercado uniéndose a los volantes Sebastián Támara y Santiago Orozco.
Cruz, con el equipo asegurador de la capital del país, se fue en blanco es cuestión de goles en sus 17 apariciones durante el primer semestre.
Conozca: Bajo una estela de incredulidad, Cúcuta Deportivo alista un nuevo semestre
El extremo derecho aterrizó en una categoría que bien conoce y en la que pudo ascender en 2022 cuando era jugador de Boyacá Chicó, en un plantel que contaba con el defensor Henry Plazas y el volante Támara, quienes hacen hoy parte del Cúcuta.
En la segunda colombiana, el ofensivo de 31 años jugó con Expreso Rojo, Leones FC, Orsomarso y Chicó, estuvo en el ascenso argentino con Deportivo Español y San Carlos, en primera con Deportivo Pasto y en El Salvador con Santa Tecla.