El jugador, que usará el dorsal 20, fue uno de los destacados en la campaña 2023 con su trabajo silencioso en recuperación y sirviendo como conector en el medio campo fronterizo. Asimismo se le reconocía como un líder espiritual de aquella nómina.
Díaz venia entrenado desde la semana pasada bajo las ordenes de Redín, que ahora tendrá una gran baraja de posibilidades en esa primera línea de volantes contando con Juan Diego Ceballos, Luis Guevara, Bladimir Angulo, Luis Hinestroza, Santiago Orozco, Jonathan Tapias, Felipe Gómez y Agustín Cano, estos dos últimos en proceso de recuperación.
Con la confirmación de Juan Pablo, solo resta que se haga oficial la vinculación de Wilmar Cruz –quien ha hecho trabajos de pretemporada- y definir el futuro del delantero Jaime Peralta y el volante Lucas Ríos, ambos con contrato con el equipo.
Cúcuta Deportivo, cuarto en la reclasificación, iniciará el segundo semestre este domingo 13 de julio ante Patriotas FC en el estadio General Santander.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .