De cara a la asamblea de accionistas donde se conformará el órgano de administración del Cúcuta Deportivo, que se llevará a cabo en la jornada de mañana, hoy a las 8:00 p.m. habrá una exhibición de fútbol en el estadio General Santander.
Será un compromiso amistoso entre el grupo de jugadores que dirige el exjugador Aquivaldo Mosquera, en representación del Cúcuta, ante Real Frontera, conjunto de la segunda división venezolana que hace las veces de local en el municipio de San Antonio (Táchira).
El plantel que actuará es el mismo que viene entrenando en Medellín y su área metropolitana desde enero, estructurado por el empresario Eduardo Silva Meluk, quien viene trabajando de la mano de José Augusto Cadena (máximo accionista del equipo) y quien será el futuro presidente del conjunto motilón.
Vale la pena recordar que, tras la entrada al proceso de reorganización empresarial y dejar la liquidación judicial, el equipo regresó a manos de sus accionistas.
Lea también: Así sería el acuerdo de reorganización del Cúcuta Deportivo
La entrada no tendrá ningún costo y en el consejo de seguridad, se determinó la exigencia del carnet de vacunación e ingreso de mayores de 14 años en las tribunas Norte y Sur, y de 7 años en adelante en Oriental y Occidental con el 100% de aforo.
El Instituto Municipal para la Recreación y Deporte (IMRD), ente a cargo del estadio, facilitó a la Gobernación de Norte de Santander el prestamo del ‘Coloso de Lleras’ para este amistoso.
Silva Meluk confirmó el desarrollo del encuentro deportivo, que será el primer contacto de este equipo con la ciudad. Asimismo Mosquera invitó a la hinchada en un video difundido en redes sociales.
Este duelo será el segundo de carácter no oficial que se jugará en el estadio General Santander en los últimos 2 años.