Sus tres primeras salidas fueron empate 0-0 con Tigres en Bogotá y triunfos 2-1 contra Real Santander y Barranquilla FC, en ambos con goles de Agudelo y Ceballos. Después de ello sufrió su único golpe en casa: caída 2-1 (Agudelo) ante Jaguares con errores defensivos.
Después de ello, fue a Cali y empató 0-0 con Atlético FC mostrando ya una identidad de posesión, orden, creación y sorpresa por las bandas.
Para la fecha 13 recibió al colista Leones con la necesidad de ganar y gustar. Lo hizo sin problemas imponiéndose 4-0 con tantos de Agudelo (3) y Luis Guevara.
En la últimas tres jornadas ganó en Piedecuesta 2-0 a Real Santander con tantos de Valencia y Ríos, empató en Cartagena 1-1 (Matías Pisano) y cerró con triunfo 1-0 ante Orsomarso con tanto de Jaime Peralta.
Suspenso en los cuadrangulares
El motilón culminó tercero con 30 puntos, por debajo de Jaguares y Patriotas, que lo aventajaban en la reclasificación. Fue ubicado en el Grupo A con el equipo de Montería –vigente campeón- y Atlético Huila e Internacional de Palmira.
Fue líder desde la fecha 1 al vencer 1-0 a Inter, el 31 de octubre, gracias a un solitario tanto de Pisano y una actuación formidable del arquero Ramiro Sánchez.