¿Qué dijo Peralta?
El director técnico encargado, Jorge Peralta, dio su análisis del compromiso y nuevamente subrayó la falta de contundencia como un mal del Cúcuta.
“Nos costó tomarle ritmo al partido. En los primeros 15’ no encontramos claridad, cambiamos la figura, encontramos la pelota, pero no fuimos contundentes en el último cuarto. A pesar de que teníamos un dominio, no fuimos contundentes para generar opciones de gol más claras, para poner en más peligro a Bogotá. Al final ellos salen justos ganadores, se gana haciendo goles, no teniendo la pelota”, afirmó el interino.
En la ofensiva, Jaime Peralta poco hizo en el frente, por los costados no fueron claros Matías Pisano y Eduar Arizalas, y los cambios Jhon Valencia, Kevin Quejada y Michell Ramos poco hicieron.
Recuerde: Cucuteño Dayan Pérez fue nuevamente llamado a la Selección Colombia Sub-17
Además del gol, Cúcuta tuvo dos opciones con Pisano, una de Cristian Álvarez y un palo de Valencia al que un centro le salió en dirección de gol.
“Planteamos un partido con una idea, no nos salió, replanteamos y encontramos el balón, pero no somos contundentes para generar peligro y convertir las posibilidades de gol que tuvimos. La de Pisano, la de ‘Jopito’ que pudieron cambiar la historia del partido, pero la pelota no entra y después Bogotá fue intenso, compitió y fue eficaz”, resaltó el técnico Peralta, director de las divisiones menores.
El formador vallecaucano, que aún desconoce su futuro en la institución, espera que los delanteros del motilón se destapen.
“El equipo no se entregó, compitió, tuvo la pelota, nos defendimos bien, al final nos cobra la falta de contundencia. Es algo que viene pendiente, que se nos destapen los goleadores y el equipo caja un mejor rumbo”, dijo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .