La situación obligó la intervención de la Policía y cuando los uniformados llegaron, la mujer les explicó lo que pasaba. “Vea señor agente, es la moza, me dejó a mí, tirada con mi hijo y a ella la vino a recoger en el carro... me pueden llevar arrastrada”.
Los transeúntes, en medio del caos, apoyaban a la mujer, pidiéndole a los policías que la dejaran “reclamar” e incluso, algunos aseguraron que Camilo la había arrastrado con el carro varias cuadras al intentar huir.
Lo más insólito ocurrió cuando la Policía tuvo que intervenir para ayudar a las tres mujeres a salir del vehículo. Escoltadas por los uniformados y un carro oficial, abandonaron el lugar entre los gritos e insultos de las personas.
En otro video, se observó a los agentes controlando a la mujer alterada, mientras que Camilo, el infiel, fue subido a una patrulla esposado. Esta última imagen generó asombro entre los internautas, quienes no recordaban un precedente donde el “culpable” de una infidelidad fuera detenido de esta manera.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .