Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Tras escándalo, Dayana Jaimes rompe el silencio y pide perdón públicamente
La viuda de Martín Elías se pronunció en redes sociales e hizo un llamado a sus seguidores.

Authored by
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 14 de Abril de 2025

Luego de una semana en la que toda Colombia se volcó hacia la polémica que protagonizó Dayana Jaimes y el esposo de Lily Díaz, Evelio Escorcia, la periodista decidió pronunciarse públicamente. A través de sus historias en Instagram, Jaimes compartió un mensaje en el que se cree responde a las críticas que ha recibido tras la filtración de una imagen que la vincula sentimentalmente con Escorcia, esposo de Lily Díaz, hija del fallecido cantante Diomedes Díaz.

El escándalo estalló el pasado 9 de abril, cuando comenzó a circular una fotografía en la que se ve presuntamente a Jaimes junto a Escorcia dándose un beso en los labios. La imagen provocó una avalancha de comentarios y críticas que rápidamente se viralizaron, convirtiendo el tema en tendencia.

Pese a la presión y la ola de reacciones, la viuda de Martín Elías optó por guardar silencio durante varios días. Fue hasta este domingo 13 de abril que rompió el silencio con una serie de publicaciones que no aluden directamente al hecho, pero sí envían un mensaje claro frente a las críticas. En ellas, Jaimes reflexiona sobre su fe, su humanidad y la manera en la que prefiere vivir su vida.


Lea además: ¿Por qué el martes santo es el día más problemático para los accidentes de tránsito en el país?


“Perdónenme por hablarles de Dios y muchas veces no reflejarlo, pero si están buscando un ejemplo a seguir, miren a Dios, no me miren a mí. Yo solo soy barro igual que ustedes”, escribió.

En otro fragmento, reafirmó su postura espiritual. “De Dios jamás dejaré de hablar ni de buscarlo, y no tengo necesidad de demostrarle nada a nadie, porque siempre he sido suficiente con o sin la aprobación de los demás”. 

Una de las frases más impactantes de sus publicaciones fue. “Mejor preocúpense por sus pecados, porque Dios no les va a preguntar por los míos”. Esta declaración generó todo tipo de reacciones en redes sociales, donde algunos usuarios la han defendido con mensajes de apoyo, mientras que otros continúan cuestionando su actuar al involucrarse con el esposo de su cuñada.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Temas del Día