Lo que comenzó como una tranquila jornada de pesca y grabación para el Mago Martín Pescador, un reconocido creador de contenido colombiano, se convirtió en una inesperada persecución protagonizada por una nutria neotropical.
El insólito encuentro, que ha superado los cinco millones de vistas en poco menos de tres días, mostró al animal “persiguiendo” al mago para morderlo, una interacción que, más allá de un ataque, parecía un peculiar intento de juego.
El video, que rápidamente se volvió viral, ha sorprendido a muchos que incluso desconocían que dos especies de nutrias habitan los afluentes colombianos.
La grabación inició con el Mago Martín Pescador sentado a la orilla del río, dirigiéndose a la cámara mientras contaba que, “nos encontramos en él Magdalena Medio y nos vino a hacer visita este animalito, que se llama nutria del lago”.
Sin embargo, antes de que pudiera terminar su introducción sobre la especie, la nutria se coló entre sus piernas y le propinó un claro mordisco en el muslo.
El pescador reaccionó levantándose y corriendo hacia la orilla, recibiendo un segundo mordisco en el camino. A pesar del susto, el Mago Martín Pescador tomó el incidente con humor, compartiendo el video con sus seguidores.
“Fui a pescar... y terminé siendo el almuerzo de una nutria. La fauna del río siempre tiene sus sorpresas. Esta vez, me tocó conocer a una muy curiosa... ¡Y mordelona!”, concluyó en su publicación.
Lea aquí: La vida de Raphael inspirará una serie de televisión
Las reacciones al inesperado y gracioso encuentro
La publicación generó una ola de comentarios divertidos y creativos por parte de los usuarios, quienes no dudaron en expresar su asombro y diversión ante la interacción con el animal que poco se ve.
Entre las reacciones más destacadas se leen frases como: “Agradezca que no le mordió la nutria”, “Lo puso a hablar como Mickey Mouse”, “La nutria: soy una pidaña”, “La nutria: ‘venga que no es pa eso’”, y “La nutria: se acabaron las visitas”.
El hecho, aunque no terminó con lesiones graves para el creador de contenido, dejó como enseñanza, según el protagonista del video, que todos los animales, aunque parezcan simpáticos, siempre merecen darles “respeto”, sobre todo a sus habitad.
Este episodio no solo puso en el centro de atención al carismático Mago Martín Pescador, sino que también sirvió para visibilizar la variedad de fauna en los ríos colombianos y la inesperada forma en que se puede interactuar con la vida salvaje.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .