Un fuerte vendaval acompañado de lluvias torrenciales causó el colapso de una parte del techo y estructuras del gimnasio Gym London en Valledupar, afortunadamente no se registraron heridos. El incidente ocurrió en la tarde del pasado martes 29 de julio, cuando las violentas ráfagas de viento y el aguacero azotaron la ciudad.
El angustioso momento captado por las cámaras de seguridad
El hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia del centro de acondicionamiento físico, ubicado en la calle 19B #4-120, en el barrio Santo Domingo. En el video se puede observar cómo parte del techo y varias estructuras adheridas a la pared del gimnasio se desprenden y caen al piso. En ese momento, los usuarios, que se encontraban realizando sus rutinas de ejercicio, reaccionan de manera rápida y corren en busca de protección.
Las intensas ráfagas de viento, que fueron calificadas por testigos como huracanadas, causaron el colapso de las estructuras, pero, afortunadamente, ninguna de las personas presentes resultó lesionada, lo que evitó que la situación fuera aún más grave.
Lea aquí: Brutal agresión a una mujer por una silla en El Dorado quedó grabada en video
Una rápida respuesta y el regreso a la normalidad
A pesar del susto y los daños materiales, la administración del gimnasio informó que el Gym London ya ha llevado a cabo las inspecciones y reparaciones necesarias en las instalaciones. Gracias a estas intervenciones, el centro de acondicionamiento físico ha podido retomar sus actividades con normalidad, garantizando la seguridad de los usuarios.
El incidente, que sorprendió a los asistentes del gimnasio, ha dejado en evidencia la fuerza de las inclemencias del tiempo en Valledupar, donde se vivieron momentos de alta tensión durante la tarde del martes.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.