La vía que comunica a Bucaramanga con Matanza fue escenario de una tragedia en la mañana de este domingo, 11 de enero, luego de que un vehículo cayera a las aguas del río Suratá.
La emergencia ocurrió cuando Ervin Lizcano Garcés, conductor de una camioneta Chevrolet D-Max de placas FVN-470, perdió el control del vehículo por causas que son materia de investigación y terminó cayendo al afluente, cerca del Ecoparque El Espino.
Según testigos, cuando se percataron del accidente, la camioneta se encontraba atascada entre unas piedras en la mitad del río; sin embargo, ya no había rastro del conductor, quien, al parecer, fue arrastrado por la fuerte corriente.
Lea aquí: Venezuela confirma la solidez de su relación histórica con Cuba
De inmediato,los bomberos, la Policía Nacional y miembros de la comunidad desplegaron un operativo de búsqueda a lo largo del afluente. Desafortunadamente, cerca de tres kilómetros aguas abajo del lugar donde ocurrió el accidente, el cuerpo del hombre fue encontrado sin vida hacia las 12:45 del mediodía.
Tras el hallazgo, las autoridades procedieron a acordonar el área en jurisdicción del municipio de Charta, con el fin de preservar la escena y evitar la alteración de evidencias.
Posteriormente, unidades de la Sijin se encargaron de adelantar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del siniestro vial que desencadenó esta tragedia. La víctima era un apreciado residente del municipio de Matanza.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.