La nómina con la que viajó el motilón
Cúcuta, con el director técnico Nelson ‘el Rolo’ Flórez a la cabeza, aterrizó en Montevideo en la mañana de este lunes con un grupo inicial de 24 jugadores, a los que se unirán dos más en las próximas horas.
En la nómina de arqueros aparecen el argentino Federico Abadía –uno de los fichajes de la institución de cara a este nuevo año- y el antioqueño Juan David Ramírez.
Conozca: Federico Abadía, el argentino que defenderá el arco del Cúcuta Deportivo en 2026
En la zaga defensiva están los nuevos nombres Sebastián Rodríguez, Jhon Quiñones y Brayan Montaño (todos centrales), junto al capitán Mauricio Duarte (lateral izquierdo), el juvenil Leison Ochoa (central) y Armando Ballesteros (lateral derecho), quien fue notificado de su no continuidad, pero ante la salida de Luis Hinestroza fue retornado al grupo.
En el mediocampo también aparecen los fichajes Víctor Mejía (contención) y Léider Berdugo (creativo), además de Agustín Cano, Juan Diego Ceballos, Santiago Orozco, Sebastián Támara, Lucas Ríos y el juvenil Dayan Pérez.
En la ofensiva está el venezolano Luifer Hernández -proveniente del fútbol ucraniano- así como los extremos Jhon Valencia, Eduar Arizalas y Hassler Beltrán (juvenil), y los 9 Jaime Peralta, Jhonathan Agudelo y Breiner ‘Diablito Rodríguez (juvenil).
¿Quiénes se sumarán?
A esta lista de 24 futbolistas se sumarán dos más. El defensor central argentino Diego Calcaterra, al que ya se le definió su continuidad por un año más (préstamo desde San Lorenzo) y el extremo Jader Quiñones, jugador que se vincularía tras un paso reciente por el Deportes Tolima, además de contar con experiencia en la Selección Colombia de mayores (2023).
Otra de las novedades de la lista fue la exclusión del defensor Alexander Borja, quien no continuará en el equipo según le confirmó a este medio Wilmar Sánchez, presidente de la institución.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .