Un violento atraco a las afueras de unas bodegas en la zona industrial de Chimitá, en Girón, quedó registrado en un video de cámaras de seguridad.
Al lugar llegó un hombre en un automóvil Spark GT, de color gris, cerca del mediodía de este miércoles 17 de septiembre, para entregar unos almuerzos que habitualmente reparte a trabajadores de esta zona aledaña a Saceites.
Justo cuando terminó la entrega y se disponía a retirarse, tal como se observa en las cámaras, fue abordado por seis sujetos armados que se movilizaban en tres motocicletas. Tres de ellos descendieron para amenazarlo y obligarlo a entregar todas sus pertenencias, mientras los otros esperaban en los vehículos.
La víctima fue despojada de su celular, del dinero producto de las ventas de los almuerzos y de varios objetos personales que llevaba en su carro. Testigos señalaron que los asaltantes buscaban un botín mayor.
Lea aquí: Emergencia en Los Patios: fuerte incendio en un establecimiento comercial
“Al señor, quien ya es un adulto mayor, le piden almuerzos y él los reparte en las bodegas. Lo que le habían pagado se lo robaron, lo encañonaron para quitarle todo lo que tenía”, contó un testigo.
Uno de los delincuentes incluso ingresó al vehículo para revisar si había más elementos de valor. Según versiones, los asaltantes habrían creído que la víctima llevaba consigo una alta suma de dinero.
Tras cometer el robo, los delincuentes huyeron a toda velocidad en las motocicletas. Algunos transeúntes, impactados por la escena, alcanzaron a grabar lo ocurrido.
Se espera que el material audiovisual permita a la Policía Metropolitana de Bucaramanga y a la Fiscalía identificar a los integrantes de esta banda y dar con su captura.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.