Después de 34 horas sin paso vehicular en la curva de Los Adioses, en la vía Cúcuta Pamplona, los manifestantes y el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero, llegaron a un acuerdo para levantar el bloqueo vehicular.
El acuerdo consiste en el que Serrano Guerrero será garante para que este domingo a las 9 a. m. se instalen las mesas de concertación con el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, a fin de decidir sobre las reglas que aplicarán para la comunidad de la provincia de Pamplona que se siente afectada con la instalación del peaje en el sector de Los Naranjos.
Sobre las 4:02 p. m., tras la firma del documento en el que el gobernador asumió varios compromisos propuestos por parte del comité 'No a los Peajes', el tránsito vehicular volvió a fluir en el sector, en el que transportadores de carga y de pasajeros eran los principales afectados.
Noticia en desarrollo
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion