El estreno del formato Yo me llamo en la pantalla chica no pudo ser mejor, tras ser tendencia en redes sociales durante la noche del martes, el programa fue el más visto de la televisión colombiana.
Le puede interesar: Juliana Barrera, la cucuteña que llegó a Netflix
De acuerdo con los registros de Kantar Ibope Media, empresa que mide el rating, el programa (que duró una hora y media) marcó 15,28 puntos de rating y superó por caso el doble a su inmediato seguidor, El hijo del cacique, que registró 8,80 puntos.
Un punto de rating equivale a 280.000 personas.
Yo me llamo se enfrentó a Enfermeras de RCN, que tuvo un registro de 4,81 (ocupó el noveno lugar en el top de los 10 más vistos), y a La nieta elegida (7.14), que fue el espacio más visto de RCN, en el cuarto lugar del ranking.
El programa de Caracol que tuvo como gran novedad el estreno del cantante de música popular Yeison Jiménez como jurado y el regreso de Melina Ramírez, como presentadora al lado de Carlos Calero, superó el promedio de audiencia de La Voz Senior, que durante toda su emisión fue de 12 puntos.
El capítulo fina de La Voz Senior, que se emitió el lunes, y en el que María Nelfi, del equipo de Natalia Jiménez, fue la vencedora, llegó a 14,73 puntos de rating.