Redacción: Anggy Polanco
Una mujer colombiana identificada como Ligia Acevedo Carvajal, de 49 años de edad, fue asesinada con un arma blanca, por su propio hijo, tras sostener una discusión.
Lea: Habilitan vía a Ocaña tras detonación controlada de un artefacto explosivo
El hecho ocurrió el pasado miércoles 17 de agosto, a eso de las 8:00 de la noche, en el Barrio Antonio José de Sucre, carrera 8, de la parroquia Nueva Arcadia en el municipio Pedro María Ureña.
Se conoció mediante fuentes policiales que la referida noche, Ligia Acevedo sostuvo una fuerte discusión con su hijo. Los vecinos de la víctima escucharon gritos de auxilio por parte de la mujer, pero al cabo de varios minutos los residentes habrían visto salir al hijo portando un arma blanca.
Los lugareños hallaron a la mujer presentando heridas por arma blanca en el abdomen, por lo que decidieron trasladarla hacia un centro asistencial, pero desafortunadamente, ingresó sin signos vitales.
El presunto autor del matricidio fue identificado como Juan Pablo Acevedo Carvajal de 27 años, quien luego herir de muerte a su madre huyó a rumbo desconocido.
Aquí: ¿Qué se sabe del hallazgo de cuatro cadáveres en un carro en Bogotá?
Trascendió que las autoridades investigan el hecho, a fin de capturar al responsable de la muerte y determinar el móvil de este crimen. Por el momento el victimario es buscado por las autoridades, pues se presume que huyó hacia Colombia.
Ligia Carvajal vendía refrescos y agua en las cercanías al Puente Francisco de Paula Santander.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion