El clásico del oriente entre Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga, disputado este martes, estuvo marcado por graves disturbios dentro y fuera del estadio General Santander, que dejaron también, al menos, cinco personas heridas por arma blanca.
Lea: Disturbios empañaron el clásico del oriente en el General Santander
¿Quién era la víctima?
La víctima fatal al finalizar el encuentro de fútbol fue identificada como Camilo Andrés Rojas, estudiante de veterinaria en la UCC. Oriundo de Tona y vivía con su familia en Floridablanc y quien al parecer portaba la camiseta del equipo leopardo.
De acuerdo con algunas versiones y cámaras de seguridad, el joven se encontraba en una estación de servicio cuando fue sorprendido por un grupo de hinchas del equipo rojinegro.

El teniente coronel Ricardo Conde, comandante operativo de la Policía metropolitana de Cúcuta, indicó que los hechos de violencia se registraron en las inmediaciones del estadio General Santander, “como consecuencia de una riña llevada a cabo por ambas hinchadas de los dos equipos, resultó lesionada una persona al parecer por arma blanca. Este ciudadano fue trasladado de inmediato al centro asistencial, quien por la gravedad de sus lesiones, pierde la vida”, precisó.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.