Las autoridades están tras el rastro de cualquier pista que les permita identificar a las personas que llegaron hasta el kilómetro 8 de Los Patios, para arrojar el cadáver de un hombre, que hasta el cierre de esta edición permanecía sin ser identificado.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Cuando la Policía fue alertada del hecho, descubierto antes de las 7:00 de la mañana de ayer, de inmediato una patrulla arribó al lugar y halló el cuerpo, que estaba atado de manos, amordazado y cubierto con una sábana.
Sin embargo, los investigadores que asumieron las pesquisas no encontraron mayores detalles del hecho, pues se presume que el cuerpo fue abandonado en este lugar en la madrugada.
Lea aquí: Asesinó a un hombre en Los Alpes de Cúcuta y sus familiares lo atraparon
La víctima tiene un tatuaje en el brazo derecho con la palabra “Elegua”, lo que servirá para que los dolientes la identifiquen.
El hombre, entre 30 y 35 años, aproximadamente, tenía puesto un bóxer y un buzo de color azul oscuro, con un estampado.
Las autoridades creen que la víctima fue torturada, además de que fue atacada a golpes. El cadáver tenía dos heridas abiertas en la cara.