Moisés David Galicia Morales fue capturado por la Policía, luego de enfrentarse a bala con un patrullero que adelantaban labores de registro y control por la calle 21 con avenida 17, del barrio Alfonso López.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El hecho ocurrió a las 5:30 de la mañana de ayer, cuando el detenido atacó a una patrulla de la Policía cuando pasaba por este sector, lo que desencadenó un intercambio de disparos, dejando a un uniformado lesionado, con un roce en una pierna, mientras que Galicia fue impactado en dos oportunidades por los policías.
El detenido fue trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde recibió atención médica y posteriormente le leyeron los derechos de persona capturada.
La Policía se incautó de una escopeta de fabricación artesanal, con munición, que usó el agresor para atacar al uniformado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion