Sobre el mediodía de este miércoles, la Policía Metropolitana de Cúcuta adelantó un operativo en el barrio Colinas del Tunal, donde fueron hallados restos humanos que pertenecerían a una persona aún no identificada.
El caso había sido reportado desde el pasado viernes, cuando la comunidad alertó sobre la posible presencia de un cuerpo en la zona. En los días siguientes, una funeraria, en compañía de funcionarios de la Defensoría del Pueblo, realizó un recorrido por el sector, pero no logró ubicar los restos.
Lea aquí: Asesinan a jefe de rutas de una empresa de transporte cerca de la Terminal de Cúcuta
Finalmente, tras una nueva visita de las autoridades realizada ayer, se logró dar con el paradero del cuerpo, lo que permitió coordinar el levantamiento este miércoles en horas del mediodía.
La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) asumió el procedimiento, luego de desplegar un dispositivo de seguridad para garantizar la integridad de los equipos de investigación en el lugar. Ahora, los investigadores adelantan las diligencias para establecer la identidad de la víctima y determinar las causas de la muerte.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.