Las autoridades locales activan el plan candado ante el secuestro de un joven residente en el barrio Los Sauces del municipio de Ocaña.
Trascendió a este medio que hombres fuertemente armados retienen al adolescente Brandon Quintero de 15 años, lo obligan a subir a una camioneta y se lo llevan rumbo a la vereda Venadillo, indican allegados.
Lea además: La Policía de Norte de Santander tiene nuevo comandante
Hasta el momento se guarda hermetismo por parte de la familia, pero se confirmó que avanzan los operativos en la zona fronteriza entre Ocaña y el vecino municipio de Río de Oro, sur del departamento del Cesar para evitar que sea internado a la zona montañosa del Catatumbo.
En ese corredor han sido secuestrados varios ciudadanos ocañeros entre los que se cuentan el diputado del Norte de Santander, Ramón José Cabrales Camacho; el avicultor Evangelista Bohórquez Contreras plagiado el 19 de marzo del año 2020 y aún en cautiverio.
También el transportador Roque Bayona, liberado en días pasados y el tío del alcalde de Ocaña, Adalberto Casadiego Angarita, quien murió en cautiverio.
Preocupación existe en esta zona del país por el flagelo del secuestro que ocasiona la intranquilidad entre los habitantes de la región.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion