El miedo y los crímenes no son extraños en Puerto Santander. En este municipio del área metropolitana de Cúcuta la muerte se pasea tranquilamente a cualquier hora del día o la noche. Precisamente, el miércoles en la noche asesinaron a Pedro José Rangel Sánchez.
A la víctima, de 46 años, la mataron cuando, al parecer, huía de unas personas desde territorio venezolano. En esa persecución le dispararon en la espalda y el brazo izquierdo, causando que, por la gravedad de sus heridas, falleciera al llegar a territorio colombiano.
Rangel llegó, presuntamente, agonizante hasta las orillas del río Pamplonita. Se conoció que él habría estado retenido desde el viernes 12 de agosto junto con otras dos personas en el sector La Fría, en Venezuela. Luego soltaron a los otros sujetos, menos a Pedro.
El hallazgo
El hecho ocurrió a las 8:30 de la noche cuando varias personas alertaron a la policía de un hombre tirado cerca al río. Varios curiosos se habrían acercado al sitio a ver la trágica escena, notando que la víctima no era conocida.
Los uniformados acordonaron la escena mientras empleados de una funeraria se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Instituto de Medicina Legal en Cúcuta. Por la compleja situación de seguridad la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) no estuvo en el sitio.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion