En la tardenoche de este martes, 6 de enero de 2026, se reporta la primera masacre del año en Cúcuta. Las autoridades fueron alertadas del asesinato de tres personas en la trocha Cormoranes.
Al parecer, dos hombres en moto les dispararon a tres jóvenes que se encontraban en la zona que comunica a la urbanización Cormoranes sobre el Anillo Vial Occidental.

Familiares de los jóvenes llegaron al lugar de los hechos. Integrantes de la Policía Metropolitana de Cúcuta acordaron la zona y están a la espera de que la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llegue al sitio.
Pronunciamiento de las autoridades
Ante la masacre, el teniente coronel Jhonny Castillo, comandante operativo y de seguridad ciudadana de la Metropolitana de Cúcuta se pronunció frente a los hechos presentados en la trocha "Cormoranes".
El teniente coronel señaló que, de manera preliminar, "las víctimas habrían sido abordadas de forma sorpresiva por hombres que se movilizaban en motocicletas. Aunque las causas exactas del crimen continúan bajo investigación". Según el oficial la principal hipótesis de las autoridades apunta a un enfrentamiento entre bandas criminales por el control del microtráfico en la zona.
“Estamos intensificando las labores operativas y de investigación criminal para capturar a los responsables de este hecho”, expreso Castillo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.