¿Cómo era el agresor?
El homicida era de contextura robusta, al parecer, con barba y tenía una chaqueta negra, tenis y su motocicleta era también negra.
“La víctima no era de por acá del barrio porque ninguno de los clientes lo reconoció. Unos domiciliarios aseguraron que, al parecer, era el hijo del dueño de su empresa de domicilios, pero aquí no llegaron familiares”, explicó el testigo.
Aun así, luego de hablar con empleados y administrativos de la empresa de domicilios, que está ubicada a tres cuadras del lugar del hecho, ellos aseguraron enfáticamente que ninguno de sus familiares o empleados estaba herido.
“No, si escuchamos el rumor, lo decían era porque la motocicleta blanca de la víctima es parecida a una que tiene el dueño de la empresa, pero ya quedó descartada la hipótesis porque a nosotros no nos ha pasado nada”, explicó un administrativo de la empresa de domicilios.
En el lugar de los hechos, quedó la moto junto con un prolongado charco de sangre en donde cayó la víctima luego de recibir el impacto de bala. Varias patrullas y uniformados arribaron al lugar después del hecho para acordonar la calle y hacer las pesquisas respectivas.
Las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) encontraron una vainilla de 40 milímetros que correspondería al arma del homicida.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían establecido un motivo claro del homicidio, sin embargo, es de resaltar que la víctima contaba con dos anotaciones judiciales por lesiones personales de 2020 y 2021.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí