Un pequeño bulto que Yorman José Zaraza Santiago trataba de disimular en el sillín de su moto, no pasó desapercibido por uniformados de la Policía de Norte de Santander, quienes lo detuvieron para una requisa, encontrando una gran sorpresa.
Siga leyendo: 'Ahora los dos tocan en el cielo': Galvis fue asesinado frente al mural de su hermano fallecido en Cúcuta
Un paquete blanco, envuelto en cinta plástica, más o menos del tamaño de una cabeza, que al comprobar su interior, se dieron cuenta que sería base de coca. El hecho ocurrió en la vía Ocaña – Convención, por donde el sujeto estaría intentando transportar el estupefaciente.
Fue el 14 de enero, que mientras se movilizaba en su moto Suzuki GN azul, pasó por un puesto de control. Allí los uniformados lo requirieron para un registro, notando rápidamente el paquete camuflado debajo del sillín.
Tras corroborar que se trataría de base de coca, los uniformados lo pesaron, hallando que tenía más de dos kilos de dicha sustancia. Inmediatamente fue capturado y puesto a disposición de las autoridades por porte, fabricación o tráfico de estupefacientes.
Aunque el sujeto no aceptó los cargos, un fiscal de Ocaña decidió enviarlo a prisión, mientras avanza el caso judicial.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .