Ayer, a las 2:55 de la madrugada, en la oscuridad de la calle 26 con avenida 18 del barrio Santander, parte alta, Gabriel Eduardo Betancourt Prato, de 35 años, fue asesinado por desconocidos mientras se movilizaba en una motocicleta Haojue, negra.
Conozca: En medio de una persecución, cayó un presunto atracador en San Luis
La comunidad momentos después del hecho, alertó a los uniformados del cuadrante más cercano, quienes luego de hacer las verificaciones, llamaron a la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) para que adelantaran la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo.
Gabriel Betancourt recibió dos tiros en el brazo derecho, uno en el abdomen, dos en la cabeza y dos en el pecho. Su cadáver fue encontrado al costado de un andén encima de su motocicleta.
Conozca: Joven que mató a un niño por disputa de videojuegos aceptó cargos
Por ahora, los motivos del crimen no son muy claros para la Policía. Luego de indagar con la comunidad explicaron que este hombre no vivía por ese sector.
Debido a la compleja situación de inseguridad, las personas del barrio prefirieron no dar declaraciones del hecho. “Lo único que escuché fueron varios disparos en la madrugada, pero hasta ahí”, dijo uno de ellos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion