La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En el barrio 28 de Febrero de Cúcuta asesinaron a un hombre
En medio del ataque a bala, hirieron a la mamá de la víctima mortal. El sicario disparó por una ventana.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 30 de Junio de 2024


La muerte no se quiere ir de Cúcuta. La noche del viernes volvió a hacer su aparición por la parte alta del barrio 28 de Febrero, llevándose a Adoni Alexander Jiménez Ortega.

Esta nueva trágica historia se presentó dentro de una humilde vivienda de este sector que está cerca de la Transversal 17.


Le también: Estos son los 18 más buscados por homicidio y hurto en Cúcuta


En el hecho no solo fue asesinado Jiménez Ortega, sino que también resultó herida su mamá.

Así se dio todo

Este dramático suceso ocurrió hacia las 8:20 de la noche, cuando Adoni Alexander y su mamá se encontraban dentro de su vivienda, descansando.

Según se conoció, Jiménez Ortega llegó luego de una extenuante jornada laboral, tras comer, se habría acostado a ver televisión junto con su progenitora.

Cuando madre e hijo hablaban tranquilamente, vieron que alguien metió la mano con un arma y comenzó a disparar en repetidas oportunidades.

El responsable del ataque armado –según versiones- sería un hombre de piel morena, estatura media y contextura delgada, quien vestía camisa blanca con bluyín.

Testigos les aseguraron a las autoridades que el desconocido llegó a pie, sin despertar alguna sospecha, y luego de sacar un arma, comenzó a disparar.

Adoni Jiménez y su mamá trataron de esconderse, pero los esfuerzos fueron en vano, él recibió tres balazos y cayó al piso, agonizante.


Le puede interesar: ‘Chirris’ fue capturado en zona rural de Cúcuta


Una de las balas también alcanzó a la mujer, resultando herida en la pierna izquierda, lo que le imposibilitó llegar muy lejos.

Tras ver caer a Adoni Alexander Jiménez, el pistolero lanzó unos papeles y se devolvió por el mismo camino y, al parecer, metros más adelante lo esperaba un cómplice en una moto para huir de ese sitio sin ningún problema.

Los vecinos al ver que mamá e hijo estaban baleados, de inmediato los auxiliaron y trasladaron a la Unidad Básica Loma de Bolívar, donde falleció Adoni Alexander. La mujer quedó en observación médica.

Sin pistas

Minutos más tarde, unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) llegaron al sitio y solo encontraron las manchas de sangre y unas hojas con la imagen de varios fusiles, pues las víctimas ya habían sido llevadas al centro asistencial.

El sitio fue acordonado y de inmediato se solicitó la presencia de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para que se encargara de la inspección técnica.

Cuando los peritos forenses arribaron, recogieron los papeles, porque no encontraron ninguna vainilla. 

Los investigadores también recopilaron unos testimonios que les ayudarán a esclarecer lo sucedido.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día