Las últimas vacaciones
Los familiares y amigos del subintendente Sánchez pudieron compartir momentos de alegría y de unión en las últimas vacaciones que pasó el uniformado en Cúcuta, entre agosto y septiembre.
Su papá está convencido de que se demostraron el cariño y la admiración que sentían el uno por el otro, así como la amistad que tenía con varios de sus amigos.
Aseguró que una muestra de ese cariño fue el recibimiento que tuvo ‘Yiyo’, como él le decía de cariño, cuando llegó el cadáver la noche del martes a la capital de Norte de Santander.
“Él se merece este homenaje que le estamos haciendo como despedida, porque fue un buen hombre y una buena persona”, aseguró el papá del uniformado.
El subintendente tuvo siete condecoraciones y 41 felicitaciones en su carrera policial, que duró 15 años y once meses. No dejó hijos y era soltero.
La tarde de ayer, el suboficial fue despedido por última vez, dejando dolor y resignación entre sus seres queridos.
El hecho
Los uniformados arribaron el domingo, hasta una ferretería ubicada en el barrio Los Olivos, de la localidad de Bosa, en Bogotá, cuando de repente fueron atacados a disparos, sin poder reaccionar.
Según el general Carlos Fernando Triana Beltrán, comandante de Policía Metropolitana de Bogotá, los policías llegaron al lugar luego de recibir una llamada de un ciudadano del sector.
Al parecer, habrían alertado sobre un robo, por lo que los dos policías no dudaron en acudir al lugar.
El alto mando de la Policía ofreció una recompensa de hasta 200 millones de pesos, por la información que conlleve a la identificación y captura de los responsables del doble asesinato.
Por ahora los familiares del subintendente Sánchez esperan que la Policía pueda ubicar a los responsables del hecho para que el asesinato de su ser querido quede en la impunidad.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion