En las últimas horas, en Pamplona y Ocaña, dos hombres fueron capturados con estupefacientes en su poder, siendo detenidos en flagrancia por uniformados de la Policía de Norte de Santander, por el delito de porte de sustancias alucinógenas.
Siga leyendo: Cae cargamento de cocaína en Ocaña que pertenecería al Eln
En Ocaña fue capturado Juan Blanco, un joven sorprendido portando múltiples dosis de marihuana, razón por la cual fue detenido para las autoridades.
En tanto, en Pamplona se dio la captura de Manuel Díaz, otro joven quien llevaría nueve dosis de clorhidrato de cocaína y mismas cantidades de marihuana, presuntamente listas para ser comercializada en el casco urbano del municipio.
Además, en el mismo municipio, los uniformados encontraron 12 dosis de bazuco, sin embargo, no dieron con la persona que las estaría transportando. Sobre Juan y Manuel, ambos quedaron en manos de las autoridades competentes, mientras avanza el proceso judicial que defina su situación legal.
La captura de Blanco es la tercera realizada en Ocaña por porte de estupefacientes recientemente, pues en Alcosure un ciudadano extranjero fue sorprendido con marihuana, mientras que en Santa Clara, atraparon a un hombre con 2.000 dosis de base de coca.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.