La Policía, la Fiscalía y el Ejército desmantelaron un laboratorio artesanal de drogas en una vereda del municipio de San Cayetano. En este lugar clandestino producían hasta 1.000 kilogramos de estupefacientes al mes.
También: Doña Lilia Chacón murió tras ser atropellada frente al Templo Histórico en Villa del Rosario
También fueron incautados 240 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 1.000 galones de insumos líquidos que eran elementos usados para el procesamiento de droga.
Esta red de narcotráfico intimidaría a conductores de vehículos pesados, volquetas y camiones con rutas hacia Chinácota, Pamplona y el área metropolitana.
Le podría interesar: Se metió en una discusión de pareja y terminó asesinado a cuchillo en la celebración de Amor y Amistad, en Cúcuta
Las amenazas iban desde atentar contra sus vidas, hasta la quema de sus vehículos, esto con el fin de que ellos les transportaran las sustancias ilícitas.
“Este hecho representa un golpe financiero fuerte al frente urbano Carlos Germán Velasco Villamizar del Eln, quienes mediante esta modalidad generaban rentas mensuales de hasta $500.000.000”, señala el boletín de la Policía Metropolitana.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .