Temor, sangre y muerte. Esto es lo que rodea a los habitantes y comerciantes del barrio Buenos Aires, en la ciudadela Juan Atalaya, luego de que se registrara el homicidio de Edwin Asdrubal Leal Villamizar, conocido como ‘La Mechuda’, quien fue atacado a balazos.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
A las 10:30 de la noche, del sábado, frente al parque ubicado en la avenida 5 con calle 25, de este popular sector, un pistolero se le acercó a la víctima y le disparó en al menos seis oportunidades, en el pecho y la espalda, dejándola sin vida en el lugar.
El cadáver de Leal quedó tendido frente a la cancha sintética, donde a esa hora había una gran cantidad de personas jugando y departiendo.
“El parque estaba lleno, había gente jugando fútbol y muchos niños. Yo estaba cerrando el local, cuando oí los disparos y después vimos a toda la gente corriendo hacia donde estaba el muchacho muerto”, recordó una comerciante del sector.
Las autoridades analizan algunos videos de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, para identificar al asesino y seguirle la pista hasta poder capturarlo.
Lo estaban buscando
Horas antes de que ocurriera el asesinato, tres hombres sospechosos, que se movilizaban en motocicletas, llegaron hasta la casa de la víctima, ubicada en el barrio Motilones, a preguntar por ‘La Mechuda’, pero como no estaba, tuvieron que irse.
Sin embargo, esto fue el presagio de que algo malo iba a ocurrir, y tan solo horas después se conoció el asesinato de Leal.