Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) allanaron varias viviendas de los barrios El Salado, Trigal del Norte, Santa Teresita, Belén y Montevideo (Villa del Rosario), donde, al parecer, funcionaban centros de distribución de droga o también conocidos como ‘ollas’.
Luego de varias semanas de investigación y el análisis de la forma como los expendedores actuaban en las residencias, donde tenían pocas cantidades de droga que eran vendidas desde allí o por medio de expendedores, las autoridades les cayeron por sorpresa.
Una vez ingresaron a las residencias se encontraron con 413 cigarrillos y 100 dosis de marihuana, 100 de base de coca, 155 de bazuco, 20 de heroína, una pistola traumática, tres grameras, un celular y $170.000.
“Los delincuentes tenían poca droga porque sabían que si les llegábamos a allanar no iban a perder mucho”, indicó una fuente judicial.
Un solo capturado
Edwin Rincón Durán de 25 años fue encontrado en una de las viviendas siendo capturado y dejado a disposición de la Fiscalía. Un juez le dictó medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario por fabricación o porte de estufepacientes.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion