Luego de tres meses de la polémica que causó un video en el que se vio en medio de una riña en la casa de sus padres, en el municipio de Envigado, el futbolista Fredy Guarín reapareció y por medio de un “en vivo” de Instagram habló de su situación actual.
Aclaró que hubo situaciones que lo llevaron a terminar su contrato con Millonarios, último equipo en el que militó, las cuales explicará “en su momento”.
Admitió que se trata de circunstancias personales en las que el equipo capitalino “no tiene nada que ver” y que para jugar en este debía estar al 100 %, algo que no sintió y lo llevó a finalizar su vinculación.
Guarín dijo tener presente el hecho de que haya “mucha especulación” sobre su situación e insistió en que cuando entregue detalles y hable a fondo las personas “van a entender”.
Respecto a los rumores sobre el consumo de psicoactivos por su parte dejó en claro que va “en contra de eso” y que dichas versiones están “totalmente equivocadas”. En sus 20 años, resaltó el deportista, nunca llegó a tocar este tipo de sustancias.
Vale recordar que las especulaciones empezaron el pasado 1º de abril luego del mencionado escándalo en Envigado que le significó multas por 484.000 pesos.
El más reciente partido que disputó Guarín fue el pasado 25 de marzo en el empate 0-0 entre Millonarios y Águilas Doradas, en Rionegro.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion