Luego de limar asperezas con la directiva del Cúcuta Deportivo, el volante argentino Lucas Ríos finalmente continuará con la institución rojinegra.
El gaucho, quien hizo parte de la nómina del ascenso del pasado diciembre, había renunciado el pasado 22 de enero alegando situaciones que atentaban contra su ética profesional.
Pese a ello y dejando la gran inquietud de qué sucedió, la decisión cambió y hoy, ocho días después, la nueva noticia es la continuidad con el motilón.
Ríos desmintió algún inconveniente con el cuerpo técnico al mando de Nelson ‘el Rolo’ Flórez. Asimismo, diversas afirmaciones que lo señalaban de indispuesto para los entrenamientos y en contra de las decisiones del entrenador.
Lea aquí: Cúcuta Deportivo es un club muy pasional, muy popular, es lindo jugar con esa presión: Federico Abadía
El creativo fue inscrito por el cuadro de la frontera para la Liga I-2026 y en la caída 1-2 ante Once Caldas, en la primera fecha, jugó 18 minutos y fue amonestado.
“Este regreso se da en el marco de un proceso de diálogo posterior a las situaciones previamente informadas, con el objetivo de dar continuidad al proyecto deportivo y afrontar de manera conjunta los retos de la presente temporada”, comunicó la institución nortesantandereana.
El jugador de 27 años se reintegrará a los entrenos para empezar a competir por un lugar en un mediocampo ofensivo confiado al costeño Léider Berdugo.
Lucas tendrá un nuevo capítulo con los rojinegros, donde ha vivido los mejores momentos de su carrera profesional. Llegó a mitad 2022 desde la cuarta división argentina y estuvo hasta mediados de 2024 antes de ir a Once Caldas e Independiente Santa Fe, para volver a mitad de 2025.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.