El campeonato municipal infantil femenino de voleibol se jugó en dos fines de semana, en los que ocho equipos pertenecientes a la Liga Nortesantandereana de Voleibol se enfrentaron por el primer puesto.
Los ocho equipos dieron todo su potencial para ganar, pero al final el Club Deportivo Halcones consiguió ese preciado primer puesto. Se enfrentó ayer en la mañana contra las pequeñas del club TuVoley.
Anali Centeno, entrenadora de Halcones, destacó que las niñas se esmeraron por llevarse el primer lugar, además que es una muestra de inclusión, pues algunas de las pequeñas jugadoras son venezolanas o retornadas.
“Es una preparación de meses, incluso años para algunas. Todos los equipos estaban bien preparados, siempre el que más ganas tenga sale vencedor”, añadió la entrenadora.
Carlos Cote, presidente de esa Liga, dijo que este deporte anteriormente destacaba en Cúcuta y Norte de Santander y estaban buscando a personas que lo practiquen.
Diego González, director del Instituto de Deportes de Norte de Santander (Indenorte), añadió que se está apoyando el voleibol para que más nortesantandereanos lo jueguen.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion