En medio de estos antecedentes, Cúcuta llega en una línea de crecimiento positiva y con niveles individuales altos. En la pasada fecha, el pívot Jhondeivi Delgado se destapó con un doblete que le permitió llegar a 8 tantos en el semestre.
El capitán Ruber Bedoya, el eje en la creación y salidas, vive un buen campeonato con 10 anotaciones siendo el goleador del equipo. Asimismo, la regularidad en las bandas de Yairo Palencia y Brayan Montaño, así como las alternativas Nicolás Yáñez, Emerson Sánchez, Stiven Contreras y Sebastián García.
El arco fue tomado por Yefry Mercado, guardameta que además de ser buen atajador es un líbero y que ya pudo marcar en una oportunidad.
Sabaneros, que este año participó en la Copa Libertadores, cuenta con un plantel de experimentados donde figura el goleador Brayan Guette (10) y los también artilleros Ronald Solorzano (8) y Jeiner Galindo (7).
En el coliseo Toto Hernández, en la quinta fecha, Cúcuta y Sabaneros igualaron 2-2 con tantos de Bedoya y Montaño por el rojinegro, y Solorzano y Meza por el verdirrojo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .