La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Veníamos de un bajón emocional, las victorias nos han potenciado: Juan Ramírez, arquero del Cúcuta Deportivo
Juan David Ramírez habló previo a la última fecha del todos contra todos del Torneo II-2024. El rojinegro visitará a Real Cundinamarca en Bogotá el próximo martes.
Authored by
Image
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras Sabogal
Domingo, 20 de Octubre de 2024

Para no depender de ningún resultado, Cúcuta Deportivo saldrá a buscar la victoria el próximo martes en su visita a Bogotá enfrentando a Real Cundinamarca en la última fecha del todos contra todos del Torneo II-2024.

Los rojinegros, sextos con 22 puntos, visitan el estadio Metropolitano de Techo con un envión tras registrar tres victorias al hilo goleando y con puntos muy altos a nivel individual y colectivo.


Lea aquí: Luis Díaz fue incluido en importante lista de jugadores por el Observatorio CIES ¿de qué se trata?


Los cuadrangulares son la primera meta para los dirigidos por Bernardo Redín, quien asumió el reto a mediados de septiembre cuando el equipo se encontraba sumergido en una crisis futbolística. Bajo su mando, el rojinegro registra cuatro victorias y dos derrotas.

“Cambió la actitud. Veníamos de un bajón emocional y psicológico, las victorias nos han potenciado para generar este gran juego que estamos demostrando”, resaltó Juan David Ramírez, guardameta del motilón.

Al Cúcuta lo persiguen Quindío (séptimo con 21 pts), Barranquilla (octavo con 21 pts), Orsomarso (noveno con 21 pts) e Inter (décimo con 19 pts).

Un empate, siempre y cuando no se den las victorias de sus tres siguientes perseguidores, le bastaría al rojinegro. Asimismo en caso de derrota aunque deberá fijarse en la diferencia de gol frente a Inter, si este gana.

Juan David Ramírez, arquero del Cúcuta Deportivo.

“Es un partido para tomar con la mayor importancia. Sabemos que ahí está la clasificación. Lo primordial somos nosotros, debemos salir a proponer, no nos esconderemos. Sabemos de nuestros jugadores y su calidad. No nos preocupa el rival”, dijo Ramírez.

Cundinamarca es quinto con 24 puntos y viene de perder sus últimos tres partidos con la dirección de Juan David Niño.

“Tienen un técnico intenso, que le gusta jugar con presión alta, de proponer. Debemos saber responderle a ellos, saber quebrar líneas”, comentó el arquero.

El guardameta, quien llegó tras la lesión del bumangués Eduar Esteban, ya acumula seis partidos en el arco motilón recibiendo solo tres goles. Una de sus características es el constante diálogo con su defensa.

“Siempre partimos desde el orden, la presión se hace en conjunto, línea por línea, no uno por uno. En el arco trato de organizar y estar atento a las transiciones”, expresó.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día