¿Qué se está haciendo?
La situación presentada no es la única que aqueja al templo del fútbol regional. A la tribuna oriental aún no se la ha hecho el estudio de sismo resistencia por lo cual sigue sin poder ser usada su segunda bandeja y las luminarias continúan siendo carentes impidiendo la transmisión de juegos después de las 6:00 p.m.
Correa reseñó que, por presupuesto del instituto, en la actual administración del alcalde Jorge Acevedo aún no hay un proyecto de mejoras.
“En la pasada administración se plateó un proyecto, lo revisamos y entramos a mirar presupuesto, pero para hacer el cambio de luminarias, con el presupuesto que tenemos, no podríamos”, señaló el director.
El proyecto presentado por la administración anterior rondaba cerca de 5.000 millones de pesos.
Sobre las adecuaciones que han venido haciendo, Correa contó lo que se ha hecho desde inicio de año.
“De a poco mejoramos los baños de la tribuna occidental; impermeabilizamos el espacio de la Liga de boxeo (suroriental) y natación, mantenimientos de la motobomba del sector de oriental y trabajos de mejora en la gramilla”, subrayó.
Es necesario recordar que el escenario fue pedido por la Gobernación de Norte de Santander, quien asumirá el control del mismo desde el 31 de diciembre de 2025 cuando se venza el comodato otorgado al IMRD.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .