¿Tendrá el Cúcuta Deportivo partidos de noche jugando como local? Esa es la pregunta que se hacen los aficionados rojinegros desde el regreso del equipo al profesionalismo en julio de 2022.
La precaria iluminación actual del estadio General Santander imposibilita la asignación de compromisos en horario nocturno, privando a una mayor asistencia de hinchas a los partidos del conjunto motilón.
Lea aquí: Estadio General Santander tendrá adecuaciones en próximos meses
El pasado 8 de marzo, Jairo Yáñez, alcalde de Cúcuta; Oscar Montes Ararat, director del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD), y Edwin Duarte, presidente del Concejo, anunciaron que venían unas refacciones para el escenario con una inversión cercana a los 5.000 millones de pesos.
En medio de esas refacciones anunciadas se habló del cambio total de luminarias, una pantalla electrónica, recuperación de la tribuna Oriental y baños.
La asignación de estos recursos demoró más de lo esperado y fueron avalados por el Concejo esta semana por un orden de los 4.200 millones de pesos, según le comentó Montes Ararat a La Opinión.