La salida de la figura Yeison Yan Colomé de Motilones del Norte en la semifinales de la Liga despertó una ola de especulaciones sobre los motivos que llevaron a que el jugador tomara esta radical decisión.
El club salió a explicar que fue una decisión del dominicano tras una lesión que se le originó en una de sus muñecas.
“El diagnóstico arrojado por la valoración médica indica que el jugador presenta esguince en la muñeca derecha, y contusión ósea en huesos del carpo y metacarpo de la mano”, afirmó el quinteto que representa a Norte de Santander en el baloncesto profesional.
Pero esta versión no convenció del todo, puesto que se han presentado demoras en los pagos, situación que podría haber originado el desacuerdo con el jugador.
Ante esta situación, el deportista comunicó las palabras aclarando su decisión.
"Muchos rumores de si me pagaron o no me pagaron. Sí hubo alguna diferencia de contrato pero debí pausar por mi lesión en mi muñeca, la misma que me lesioné en la pasada burbuja", comentó el jugador por su cuenta de instagram.
Desde dominicana, el talentoso dijo que por recomendación médica se vio obligado a tomar reposo de 2 a 3 semanas.
"Mucha suerte a mis compatriotas dominicanos y a todos mis hermanos del equipo. Quisiera estar ahí e hice un sobre esfuerzo para terminar la primera ronda de playoffs. Orgulloso de pertenecer a Motilones del Norte", acompañó Colomé, quien además dijo que espera regresar.