"Lamentablemente no pude terminar el partido de ayer por el resbalón. Me hicieron unos chequeos ayer y más o menos tengo una distensión en el aductor. Es una lastima pero nada, me quedo con lo positivo y es que me sentía jugando mejor", declaró la número 63 del mundo.
Camila aparece programada para disputar la primera ronda de dobles haciendo dupla con la suiza Viktorija Golubic con la que enfrentaría a las británicas Nell Miller y Sonay Kartal.
"Ahora a recuperarnos y prepararnos para los próximos torneos creo que hay que seguir trabajando y mejorando en muchos aspectos. Estoy con todas las ganas y energías para seguir luchando", comentó Osorio, quien consiguió su última victoria en la primera ronda de Roland Garros ante Harmony Tan.
Lea aquí: Norte de Santander, con dos podios en el Interligas juvenil de rugby
En la temporada 2022, la suerte no ha acompañado a la nortesantandereana. Tras su buen inicio de año sobre superficie dura alcanzando los cuartos de final en Guadalajara y la final en Monterrey, Osorio no volvió a estar en pelea.
En el WTA 250 de Bogotá (arcilla) en el que era vigente campeón, sufrió una lesión en semifinales que la tuvo alejada más de un mes de las canchas.
"Han sido meses difíciles, no les voy a mentir, pero me alegra que pude competir en varios torneos y semanas sin lesión, que es lo que más me ha costado en estos últimos dos años. Hay que verle siempre el lado bueno a las cosas", confesó la deportista.
Por ahora se desconoce el calendario de Osorio para el segundo semestre de 2022.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion