En medio de la gira Las mujeres ya no lloran World Tour, una inesperada revelación del cantante mexicano Aleks Syntek sobre un encuentro privado con Shakira ha generado una intensa conversación en redes sociales.
Según él, la barranquillera le lanzó varios piropos en presencia de su esposa e hija, lo que lo hizo sentir incómodo.
“¿Qué te hiciste, Álex? Te ves bien chavo"
Durante su participación en el programa Azteca para el mundo, de TV Azteca, Syntek relató que asistió a uno de los conciertos de Shakira en Monterrey, invitado por músicos que han trabajado tanto con él como con la colombiana.
Allí, según dijo, tuvo acceso al camerino de la cantante, quien asegura le habría hecho varios comentarios que interpretó como coqueteo.
“Me ve y me dice: ¡Qué guapo! ¿Qué te hiciste, Álex? Te ves bien chavo", relató Syntek. Pero no fue el único momento que lo hizo dudar. Cuando le presento a su hija, Shakira comentó: “¿Ella es tu hija?" Parece tu hermana", repitiendo que él lucía muy joven.
Lea aquí: Juan Cebolla Gasca volará en Montecarlo: el trapecista busca el Payaso de Oro
Las declaraciones del mexicano no pasaron desapercibidos. Mientras algunos internautas lo defendieron y señalaron que si la situación hubiera sido al revés, la polémica sería mayor, otros minimizaron sus palabras asegurando que fue simplemente un gesto amable por parte de la cantante.
“No fue más que un cumplido”, “Qué le digan guapo no es coquetear”, “Que alguien le baje al ego”. Fueron algunos de los cientos de comentarios que inundaron las plataformas digitales.
A pesar del momento incómodo que relató, Syntek afirmó que la relación entre ambos sigue siendo cercana y que admira el crecimiento profesional de la colombiana, especialmente después de su separación de Gerard Piqué.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.