Como Marlen Fernanda Mozo Jiménez, de 18 años, fue identificada la mujer asesinada por sicarios en su lugar de trabajo, en la tarde del reciente lunes festivo, en Bosconia, Cesar.
Se conoce que dos sujetos llegaron a su empleo, un punto de una empresa de giros de dinero, y le dispararon despiadadamente a la mujer. Luego le lanzaron un panfleto y cartel amenazante.
Entérese: La violencia no da tregua en Cúcuta: dos muertos a bala en el barrio Panamericano
En el panfleto se puede leer “Ejército Gaitanista de Colombia (Egc), presente. Les hacemos llegar este mensaje a todos los puntos de Bosconia y sus alrededores. Tienen que estar cerrados, al no acatar las órdenes tendrán que sufrir las consecuencias”.
Las autoridades investigan la valides del mensaje y su procedencia, o si se trata de una forma de desviar las investigaciones. Sin embargo, la principal hipótesis es una extorsión a la empresa de giros.
A la víctima era oriundo de Algarrobo, Magdalena, y murió en el lugar de los hechos. El ataque sicarial quedó grabado en cámaras de seguridad y en el video se puede observar como un sujeto ingresa al punto de atención, abre el panfleto y lo lanza hacia la joven a la que sin mediar palabra le dispara la altura de la cabeza. Luego escapa tranquilamente.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion