Desde hace años, los habitantes del barrio Los Límites, en Villa del Rosario, conviven con los olores nauseabundos y la contaminación que genera las aguas negras que, según los afectados, provienen desde de la parte alta de la comunidad Bellavista, de Cúcuta.
Los habitantes se quejan de que ninguna de autoridades les presta atención. Incluso, interpusieron una tutela para exigir que algún ente asuma el problema, pero tampoco hallaron una respuesta contundente.
Leonel Caballero, residente de Los Límites, señaló que el juzgado respondió a la tutela que el problema era responsabilidad de Aguas Kpital, pero que la empresa no se ha pronunciado al respecto, al igual que a la administración municipal rosariense.
Mientras tanto, los vecinos deben seguir aguantando la hediondez y el malestar que les genera ese caño improvisado que atraviesa las vías, que no están pavimentadas, lo cual también dificulta el tránsito de vehículos, pues este miércoles, por ejemplo, un camión con aguacates quedó enterrado, casi se vuelca y parte de la carga se cayó.

Alcaldía tiene listo los recursos
El alcalde de Villa el Rosario Pepe Ruiz indicó que gestionó y ya tiene los recursos para atender la situación de Los Límites, cuyo monto es de alrededor de 390 millones.
Aseguró que antes de finalizar el año se habrá ejecutado el proyecto.